Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

1 may 2011

el caso de Bin Laden en Loret de Mola

Agentes al servicio de la CÍA y el Pentágono que laboran para los medios en español.

Blablabla y blablabla.

Jilgueros de los monopolios. Voceros de la Policía Nacional. Caciques de las policías privadas.

La televisión mexicana puesta para llenar la plaza del capitolio de Washington con unos pocos cientos de güeritos comedores de hamburguesas.

Una noche de lluvia más triste que las de la Guerra Fría, con toda nuestra cultura al servicio de la justicia de scherif.

Ayer asesinaron a un hijo de Kadafi. Hoy, dicen, a Obama Bin Laden. Sin una sola imagen hasta el momento, pidiendo a los tele-escuchas fe en el demócrata Obama, la única imagen posible, con ese rictus deformado al confesarse realizador de los planes de Bush hijo que ya hemos comentado...

En nombre de la democracia se hacen apuestas que apestan a elecciones; se ensalza la ilusión de "las cabezas del desorden", mismísima visión de Batman y Robin.

Ya se irá entendiendo cómo, en este caso, muerto el perro se propaga la rabia.

No hay comentarios: