Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

20 jun 2012

Capitalismo hoy e Inteligencia Militar Mundial

Enrique Peña-Nieto, bien peinadito, busca estar rodeado siempre de puro nomber uan, y por eso ya nombró al colombiano Oscar Naranjo Trulillo, "el mejor policía del mundo", como su asesor militar para la guerra interna en el país; nada nuevo realmente después de que el gobierno panista de Felipe Calderón, desde Sucumbíos, institucionalizara la cooperación militar, prioritaria en América Latina, con el gobierno militarista de Colombia. Y por lo que toca a los amarillos, pues esos, ¡culeeeros!, trabajan agarraditos del brazo con Rudolph Giuliani...

Dejo aquí una cita de Sergio Camargo en su colaboración de ayer en Argenpress referida al mafioso colombiano que gobernaría acá en México, caso de que Peña Nieto resulte el ganador el próximo primero de julio.

"Lo que si se puede decir de este policía colombiano, llamado Oscar ‘cocaína’ Naranjo, es que participó activamente en el encubrimiento de cabecillas narcoparamilitares, fue socio de uno de estos criminales que fue asesinado en Caracas, Venezuela, se presto a toda clase de abusos y delitos contra honestos ciudadanos colombianos y extranjeros y jamás aclaro el por qué su hermano David fue condenado a seis años por narcotráfico en Alemania, además de no renunciar a su cargo ante tan desvergonzado hecho familiar.

"Para no extendernos en el tema con este “mejor policía”, tenemos que decir que participó en la masacre de más de veinte personas en el hermano país del Ecuador (Sucumbíos"), so pretexto de luchar contra el terrorismo. Además de estar en la lista de militares y policías culpables de tortura, desaparición y asesinato de inocentes civiles colombianos.

"El mejor policía del mundo se fue con todos los agasajos del mundo y con los bombos y platillos desplegados por los medios comerciales de comunicación, algo normal en un régimen genocida como el colombiano, que hace pasar al delincuente por victima y a la victima por delincuente".

http://www.argenpress.info/2012/06/el-mejor-policia-del-mundo.html

No hay comentarios: