Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

26 nov 2011

26 cadáveres más (nuevas estadísticas)

No sólo aumentan los feminicidios en medio del exterminio.

Los 26 cadáveres "hallados" en Guadalajara fueron todos de hombres jóvenes habitantes de los barrios proletarios en la gran ciudad tapatía.

(hace falta la misma información para las otras decenas de muertos apilados un día antes en las calles de Culiacán).

Se van armando las piezas del rompecabezas de lo que parece ser un exterminio sistemático en la zona social potencialmente más rebelde (la juventud en los barrios proletarios que, en este caso, vieron nacer en la década de los años 70 a la Liga Comunista 23 de septiembre) en un marco de recesión crónica, desempleo masivo y revueltas sociales.

Y todo esto en la única perspectiva del enriquecimiento infinito de unos cuantos que gobiernan.

No cabe duda de que el brazo paramilitar que está actuando contra nuestra juventud proletaria responde a los intereses del capital y está cobijado por el Estado.

Como dice la nota que aquí entrego, entre las víctimas encontradas en Guadalajara había jóvenes de todos los oficios: choferes, plomeros, oficinistas, etc. Todos fueron secuestrados para ser esclavizados y luego desechados, seguramente, "por saber mucho":

El ejército subterráneo que se creó para la expropiación de los otros debe ser eliminado una vez que se usó. Una exigencia de la pulcra fachada democrática. Así, los fascistas que engrandecen sus bisnes de trasplantes médicos, aplican de una vez su política de planificación demográfica en la nueva fase.

No hay comentarios: