Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

9 dic 2011

Magnetismo corporal

tantos latidos formando un mismo corazón, roncando en los silbidos de la seducción. dar para soltar engrosando el cuerpo, prevenir regaños de nuestra moral. fantasear con labios, con gestos, con piernas y tetas y culos y vergas, destapar la cloaca de lo reprimido en mi naturaleza, de lo represivo de mi pro-entereza... irme.verme.dormir. dormirme para ver si en sueños relajo la cara, la espalda, mis piernas. posar el orgullo sobre los cojines, blanditos, acolchonaditos, para mis locuras llamada cordurayresponsabilidad. imaginarme el mundo inmediato con tantos retratos y mal resanados, de hecho re-enferma por la contingencia, dolida de veraz por la caminata, tan larga pa'tomar camión que me deje en casa, en la mera esquina, la de la 'solar' --- 

No hay comentarios: