Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

9 dic 2011

no tantos encontramos el tempo. no todos poseemos la gracia del agrado general. algunos algutinamos odios, ficticios -no pasan del plano de los pensamientos- nos postramos sobre pedernales del fracaso, adquiriendo léxicos de barrio, humor desangrado en lo meramente vulgar; ingerimos chemo varias veces por semana -entrando al aspirar/ al viaje 'del son de la carcajada', /la sensación de incendio (todas tus neuronas sufriendo ataques epilépticos, progresivos e irreversibles) / ¡ay mamita! /-
(((juegate el pellejo en las noches que vienen. pierde al apostar el alma y gana lo singular, no todos los días se puede; y si en vez de querer quemarte las neuronas decides liberarte de pesos innecesarios, vamos! te invito un porro.)))
ja!



No hay comentarios: