Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

14 feb 2012

perversas versiones policíacas sobre los linchamientos en Chalco

De las cloacas más pestilentes del vazquezmotismo azul --en comunicación con García Luna, el jefe de la policía-- aparecen versiones perversas y fascistas, a un grado que ni en los tiempos de la guerra sucia.

"Albañiles adolescentes, ingenuos y picados a la salida de la jornada, lanzan un piropo que cae en la mente de un pueblo acomplejado y persignado, respetuoso al grado de traer el culo apretado..."

¡No, señores fascistas, el pueblo de México no se comporta en sus calles como los que necesitan de choferes y guardaespaldas, vidrios polarizados en las gafas y en las ventanas!

¡Sí! esa  versión fascista y culera salió de las oficinas de campaña del vazquezmotismo!

O de las guaridas de las señoras de la Vela...

La versión oficial que nos quieren hacer creer sobre los linchamientos en Chalco, sólo tiene un mensaje: el pueblo en su ira es intolerante y paranoico, necesita a García Luna para aplicar la justicia.

Pero que les crea su puta madre.

http://www.jornada.unam.mx/2012/02/14/estados/032n1est

No hay comentarios: