Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

21 may 2012

Apuntes sobre la participación de los marxistas en el actual proceso electoral

para el pendejismo publicitario ciertas marchas de a confetti serán capaces de virar por sí mismas, definidas como táctica central, el curso de los acontecimientos políticos, y la tendencia de las encuestas, of course.

si el movimientismo argüendero, tan propenso al uniforme blanco, hace su "nuevo frente amplio" contra el retroceso hacia el PRI, entonces está defendiendo objetivamente los 12 años de la transición panista y es de derecha (en el Distrito Federal beneficia a la Wallace en primer lugar, aunque también podría ser al policía Mancera).

antes de andar pendejeando atrás de cada bola, los que se dicen comunistas deberían siquiera intentar una declaración teórica sobre la necesidad de la revolución social comunista en el México y el mundo de hoy.

¿y cuál es esa revolución comunista, necesaria en México?

¡pos aquella que instaura el poder de la Comuna para la socialización de los medios de producción!

No hay comentarios: