Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

19 may 2012

sigue la guerra tupida en el estado de Michoacán

y el asesinato, en Ostula, de Teófilo Santos Girón, será vengado seguramente por las masas campesinas e indígenas de la región junto con los estudiantes que luchan en las ciudades.

no habrá ninguna "escalada de violencia", como gustan decir las damas de blanco, sino el cumplimiento de la ley revolucionaria, que no dejará de serlo, pura necesidad, vamos, mientras no derroque al capital y ponga los fundamentos para una sociedad de hombres libres que ha recuperado conscientemente el dominio de sus relaciones de producción y el producto de su trabajo.

la revolución es una tarea del hoy, no un asunto de manuales... Sólo ella es, a la vez que instaura, la dictadura del proletariado, algo que no tiene nada que ver con un "gobierno de coalición"... Jajajajajajajaja.


http://www.jornada.unam.mx/2012/05/19/politica/019n1pol

No hay comentarios: