Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

20 sept 2012

espectros en la city


donde, a un al lado, brotó ya la retaguardia estratégica, o lo que es igual el Ejército, lo que en tiempos de paz está guardado...

el mismo ejército que salió en Ciudad Juárez en el 2009 --quesque para poner el orden-- y hoy tiene su inmenso panteón, su infinito cementerio.

la militarización de Ciudad Nezahualcóyotl, documentada hoy en la primera plana del periódico  La Jornada, es el inicio de un intento de genocidio institucionalizado en las periferias proletarias de la ciudad de México bajo la conducción de los mandos policiacos del estado de México en colaboración con la policía perredista del Distrito Federal.

sólo la organización en la marcha de un partido proletario revolucionario logrará derrotar con su práctica la embestida del Estado militarista contra las libertades democráticas de la juventud proletaria y, en general, de la ciudadanía…

cartas abiertas: avanzaremos hasta la división política de los cuerpos policiaco militares del Estado y hasta su desmoronamiento e inutilización; hasta su sustitución por el pueblo en armas al servicio de la socialización de los medios de producción.

en la lucha proletaria del cuerpo a cuerpo contra las tropas represivas del terrorismo de Estado, los jóvenes proletarios de las favelas urbanas en Brasil cuentan con rica experiencia; también los jóvenes de Gaza y en general aquellos habitantes de regiones ocupadas por el Pentágono en Medio Oriente, mismos que hoy atentan contra las embajadas de Estados Unidos.
En fin que la experiencia internacional es vasta y rica y la resistencia contra el militarismo, para sobrevivir, debe tejer sus lazos internacionalistas.


No hay comentarios: