Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

12 nov 2011

tope bodego

tartamudeo incluso al bostezar,
las fuerzas no me sobran
y las ganas si me faltan...
nada de lo que sigue será igual a lo que ya no es,
nada de lo que es es suficiente...
exigencias encuentro en mis zapatos, diversas/conversas; planificas semanas y entonces caes en cama y todo proyecto fue subrealista, por debajo de lo que uno deseaba; y aún así no dejas de escuchar que los futuros se construyen en el positivo imaginario, sin diseños ni intentos de realización...
toda la buena vibra del mundo se juntó en mi cerebelo y me elevó a los topes hedonistas de un día completo en los campos de la fiebre, ahí donde en los sueños vuelas y despiertas bien sudado, de esa fiebre lejana a la euforia, que por el contrario me tele-transportó hasta la gran infección...

así comienzo mis 20 años... con varios días de inutilidad y la certeza de que mi cuerpo no es de hule. vaya lección! me costo unas heridas y algunas cuentas de hospital...

pero venga! que el mundo a penas comienza y la vida no dura para...



No hay comentarios: