Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

6 jul 2012

Mensaje del camarada Bob sobre la fragilidad del nuevo gobierno respecto al imperio de EU

Roberto anda ahora de gringo, disfrazado con su acento detrás de sus ojos azules. Lo encontré debajo de una cachucha de turista color beige cuando avanzaba encorvado en el cruce de Circunvalación y Belisario Domínguez. Nuestro encuentro fue más que fugaz, no se prolongó por más de un minuto. Este fue su mensaje:

"Imagínteu la de porqueries que no le van a pasarr al chico ganadour, ahorra más que mi presidente Obama ya lo felicitó, 'muchachou, tú erres un triunfadorr', you are a winner, ¡pero imagina cómo lo van a tenerr agarradou de todas sus partis, de  TOOOODAS  eyas, jejejejeje, lo que tienen ahorra los mesicanous es un rehén de mi país, jejeje, pues es un criminal, un ¡maldito asesinou!".

Y gritaba con furia Roberto el anciano como para que lo oyeran en Palacio Nacional, que está de ahí a 3 estaciones en el metrobús.

No hay comentarios: