Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

22 ago 2012

"El fantasma de José Revueltas" colectivo resolvió hacer pública la siguiente declaración:


Ciudad Juárez está ya en la mera capirucha-Ciudad de México.

Sí, aquí está ya, sentada junto a nosotros, repleta de sangre y descuartizamiento.

Igual que el Caballo Blanco de Pancho Villa, bajó desde el norte y tomó Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, capturó el altiplano con toda y sus muertas.

De nada sirvió el Movimiento #132 para evitarlo, para contenerlo. Vamos, el tal Movimiento, contando los votos, ni siquiera se dio cuenta.

Las calles de la city, repletas de policías rabiosamente armados, son la cobija para que el hampa aterrorice a los pasajeros del Metro y las “Peseras”.

Y dicen los putitos del bando de Ebrard, literalmente, que la nueva izquierda socialdemócrata será obra de ingeniería desde la Policía Nacional.

Mancera para eso era…

En realidad, como fue demostrado ya hasta el cansancio, las bandas que azotan la ciudad operan desde el interior de los reclusorios, sus miembros son mercenarios al servicio del Estado. Son estas bandas las que actúan contra la población con la finalidad de doblegarla para asegurar así que precios y ganancias sigan subiendo.

Hace tres días asesinaron en un transporte público al hermano de Silvia. Le metieron un balazo en el corazón porque reconoció a los ladrones, unas lacras de esas del barrio que entran y salen a Canas. ¡Un abrazo fraterno a Silvia, la camarada! ¡La muerte de su hermano también será vengada!

No queda otra más que poner toda la voluntad e inteligencia para sobrevivir en la lucha desigual, pero en el entendido de que esta lucha implica la conciencia y la organización contra la dictadura capitalista y por la socialización de los medios de producción.

¡Comunismo y vida!


No hay comentarios: