Practiquemos regularmente el ejercicio de distanciarnos de lo "normal" para analizarlo. Vista de lejos, la normalidad no parecerá tal. Miremos críticamente la sociedad, así nos daremos cuenta de que nuestro mundo - tal y como lo conocemos- es un absurdo y está de cabeza... pero podemos cambiarlo.

29 mar 2011

El crimen de Juan Francisco Sicilia y las brigadas de La Vela Perpetua

Que la PGR atraerá el caso del hijo del colaborador de la revista Proceso Javier Sicilia. ¿Qué burla es esta? ¿Con quién creen que tratan?

No hay nada que investigar: los grupos fascistas del paramilitarismo aprovechan la "confusión" que prolifera con la guerra contra el crimen organizado para, bajo el cobijo del Estado, ejecutar a los hijos de escritores, críticos y luchadores sociales que laboramos todos los días por la destrucción del pestilente régimen político y social.

El caso del joven Juan Francisco Sicilia, además de considerarse como una muestra más del juvenicidio en el que acabó la guerra de Calderón contra México (los camellos son generalmente jóvenes y luchan por todos los medios por su fuente de trabajo), hay que considerarlo ya, por pura intuición histórica y sin necesidad de probarlo ante ninguno de los "bien peinados", dentro de esta modalidad que es el crimen y la desaparición políticas por parte del paramilitarismo fascista bajo las faldas de las instituciones del Estado.

El mensaje que han dejado esas brigadas de La Vela Perpetua que merodean por las oficinas de Proceso ha sido muy claro: aquéllos que la hacemos de pedo con nuestras plumas y gestos, sabemos a qué atenernos...

1. Cagarse de miedo.

2.- Asumir las consecuencias.

http://www.proceso.com.mx/

No hay comentarios: